La arcilla puede conservarse durante mucho tiempo en buenas condiciones siempre que est bien almacenada.

Home Noticias Swap Verano 2009

Swap Verano 2009
Lunes, 13 de Julio de 2009 22:18

Ya llega el veranito y nos gustara proponeros un nuevo SWAP en el que podamos compartir nuestras creaciones.

En este caso no intercambiaremos creaciones propiamente dicho si no murrinas con las que podamos hacer lo que ms nos guste.

Podis acceder a toda la informacin en la opcin de men Swaps

Plazos:

- Inscripcin:

Hasta el 31 de Julio.

Si quieres participar manda un mail con tus datos, nombre, apellidos y direccin a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

El da 1 de Agosto se publicar la lista de los participantes, y recibirs un mail con el nombre de las personas que forman tu grupo.

- Envo:

Fecha tope:
1 de Septiembre. Es importante que si alguien no puede cumplir con el plazo no se apunte al intercambio.

La forma de envo ser la siguiente:

Cada participante me enviar TODAS las murrinas para su grupo, correctamente empaquetados para que no sufran daos, tened en cuenta que las murrinas no estn cocidas y por lo tanto se pueden deformar, podis utilizar botecitos de plstico o algn cartn o plstico duro para que lleguen en perfecto estado.

Tendr que avisarme antes de enviarlo para que yo pueda controlar el envo de paquetes.

En el sobre, cada persona incluir tambin un segundo sobre con su direccin escrita como destinatario, 3.50 bien envueltos, y el papel del certificado relleno con vuestros datos.

El sobre que incluyis deber ser suficientemente grande para incluir todas las murrinas que tendris que recibir de vuelta, y tened en cuenta que es posible que los paquetes de otras personas sean ms voluminosos que los vuestros, as que poned un sobre grande.

TODOS LOS ENVOS DEBEN REALIZARSE POR CORREO CERTIFICADO

Cuando tenga todos los paquetes le enviar a cada participante los de su grupo. Tenindome que confirmar cada persona cuando haya sido recibido.

Hemos elegido esta forma de envo para que nadie se quede sin recibir paquetes y la gente que no cumpla con el intercambio no reciba.

Antes de enviarla, haced una foto de buena calidad y enviadla a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , con tu nombre, tcnica empleada, y nombre del receptor.

Todas las fotos sern publicadas en la web y en la prxima Gaceta de APE.

TEMA Y ORGANIZACIN:

El tema que hemos elegido en este caso son murrinas realizadas con colores clidos, es decir, rojos, naranjas, amarillos.

La idea es que cada persona realice una murrina con esta temtica y le enve un trozo a cada persona de su grupo. Pero, por supuesto, las murrinas no tienen por qu ser iguales para todos los miembros del grupo y podis hacer varios modelos.

La murrina debe tener 2 cm de dimetro (o de lado si es cuadrada o con cualquier otra forma) y 5 cm de largo.

Se harn grupos de 4 personas, en funcin de la gente apuntada. De manera que cada participante enviar 3 trozos de murrina para los otros tres miembros de su grupo, e igualmente recibir una murrina de cada uno de ellos.

NOTA: Solo pueden apuntarse las personas que hasta a fecha de hoy 13/07/09 son socias de la APE.

Si tenis alguna duda podis contactar con nosotros en el siguiente correo electrnico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .