La arcilla polimrica est formada principalmente por PVC (Policloruro de Vinilo), otros componentes como pigmentos para el color, tintes y un aceite plastificante que hace posible manejar la pasta a temperatura ambiente y quede ms fuerte al cocerla.

Home Noticias Rifa Curso Christie Friesen

Rifa Curso Christie Friesen
Viernes, 09 de Abril de 2010 21:11

El prximo da 15 de Mayo durante el curso de Christie Friesen en Madrid celebraremos una Rifa como en cursos anteriores. Se sortearn las creaciones y/o material que hayis donado l@s soci@s para tal evento.

Las papeletas costarn 1 y podis comprarlas el mismo da del curso o bien mandando un e-mail a \n Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta direccin electrnica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla antes del da 14 de Mayo.

Para donar cosas para la Rifa enviad un mail a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta direccin electrnica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y os contaremos dnde enviarlas.

Cuantas ms personas participis donando algo para la rifa, ms cosas podremos sortear y ms gente saldr premiada.