La arcilla polimrica est formada principalmente por PVC (Policloruro de Vinilo), otros componentes como pigmentos para el color, tintes y un aceite plastificante que hace posible manejar la pasta a temperatura ambiente y quede ms fuerte al cocerla.

Home Noticias Swap Blanco y Negro 2011

Swap Blanco y Negro 2011
Domingo, 20 de Febrero de 2011 13:45

Aqu llega el primer Swap del ao. Se trata de un Swap muy especial en el que en vez de intercambiar entre pequeos grupos intercambiaremos entre todos (o si somos muchos, que esperemos que as sea, nos dividiremos en dos grupos).

PLAZOS:

Inscripcin: Hasta el 10 de Marzo

Si queris participar, mandad un mail con vuestro nombre, apellidos y direccin a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Esta direccin de correo electrnico est protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
El da 11 se publicar la lista de los participantes, y recibirs un mail con el nmero total de personas y la distribucin de los grupos.

Envo: Fecha tope: 11 de Abril.
Es importante que si alguien no puede cumplir con el plazo no se apunte al intercambio.

La forma de envo ser la siguiente:

Cada participante me enviar TODAS las cuentas a la direccin que se os proporcionar por email, correctamente empaquetadas para que no sufran daos (tened en cuenta que los paquetes tendrn que viajar dos veces y es importante que vayan bien protegidas)
Tendris que avisarme antes de enviarlo para que yo pueda controlar el envo y la recepcin de paquetes para que no haya prdidas.

En el sobre, cada persona incluir tambin:

- Un segundo sobre con su direccin escrita como destinatario
- 4.50 bien envueltos
- Papel del certificado relleno con vuestros datos.

El sobre que incluyis deber ser suficientemente grande para incluir todas las cuentas que tendris que recibir de vuelta, no enviis sobres ms pequeos que el vuestro.

TODOS LOS ENVOS DEBEN REALIZARSE POR CORREO CERTIFICADO

Cuando tenga todos los paquetes le enviar a cada participante una cuenta de cada tipo. Tenindome que confirmar cada persona cuando haya sido recibido.

Hemos elegido esta forma de envo para que nadie se quede sin recibir paquetes y la gente que no cumpla con el intercambio no reciba.

Antes de enviarla, haced una foto de buena calidad y enviadla a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , con tu nombre y tcnica empleada.

Todas las fotos sern publicadas en la web y en la prxima Gaceta de APE.

TEMA Y ORGANIZACIN:

El tema esta vez ser BLANCO Y NEGRO, dos colores que combinan a la perfeccin y que tienen infinidad de posibilidades.

Cada participante realizar una cuenta con estos colores para el resto de participantes, de esta manera si hay 15 personas participando cada persona tiene que realizar 15 cuentas. Las cuentas deben tener 2 cm como mnimo en su longitud mayor.

NOTA: Solo pueden apuntarse las personas que hasta a fecha de hoy 18/04/11 son socias de APE.

Si tenis alguna duda podis contactar con nosotros en el siguiente correo electrnico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla