Una misma pieza de arcilla puede cocerse tantas veces como se quiera sin llegar a quemarse.

Home Noticias Swap Charms 2011

Swap Charms 2011
Jueves, 16 de Junio de 2011 21:04

Venimos a presentaros un Nuevo Swap para este veranito. Despus de la genial acogida del anterior, esperamos que os animis tambin a participar en ste.

PLAZOS:

Inscripcin: Hasta el 5 de Julio

Si queris participar, mandad un mail con vuestro nombre, apellidos y direccin a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
El da 6 se publicar la lista de los participantes, y recibirs un mail con el nmero total de personas y la distribucin de los grupos.

Envo: Fecha tope: 20 de Agosto.
Es importante que si alguien no puede cumplir con el plazo no se apunte al intercambio.

La forma de envo ser la siguiente:

Cada participante me enviar TODAS las cuentas, a la direccin que se os proporcionar por mail, correctamente empaquetadas para que no sufran daos.
Tendris que avisarme antes de enviarlo para que yo pueda controlar el envo y la recepcin de paquetes para que no haya prdidas.

En el sobre, cada persona incluir tambin:

- Un segundo sobre con su direccin escrita como destinatario
- 4.50 bien envueltos
- Papel del certificado relleno con vuestros datos.

El sobre que incluyis deber ser suficientemente grande para incluir todas las cuentas que tendris que recibir de vuelta, no enviis sobres ms pequeos que el vuestro.

TODOS LOS ENVOS DEBEN REALIZARSE POR CORREO CERTIFICADO

Cuando tenga todos los paquetes le enviar a cada participante una cuenta de cada tipo. Tenindome que confirmar cada persona cuando haya sido recibido.

Hemos elegido esta forma de envo para que nadie se quede sin recibir paquetes y la gente que no cumpla con el intercambio no reciba.

Antes de enviarla, haced una foto de buena calidad y enviadla a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , con tu nombre y tcnica empleada.

Todas las fotos sern publicadas en la web y en la prxima Gaceta de APE.

TEMA Y ORGANIZACIN:

El tema esta vez ser CHARMS+MINIATURAS, algo que sabemos que os gusta mucho a la mayora y que ltimamente todos nos hemos atrevido con alguna.

Charms

CHARM: Son los pequeos dijes o colgantes que penden de una cadena, generalmente como pulsera, pero tambin en collares, colgadores de bolsos, etc. La idea es que en este Swap estos charms sean miniaturas, como pueden ser animales, comidas, o cualquier otra cosa que se os ocurra.

Charms

NOTA: Solo pueden apuntarse las personas que hasta a fecha de hoy 15/06/11 son socias de APE.

Si tenis alguna duda podis contactar con nosotros en el siguiente correo electrnico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla