La arcilla puede conservarse durante mucho tiempo en buenas condiciones siempre que est bien almacenada.

Home Noticias Swap Navidades 2011

Swap Navidades 2011
Miércoles, 19 de Octubre de 2011 16:53

Ya llega la navidad y todo se llena de luces y rboles de navidad, por ello en APE hemos pensado que qu mejor tema para estas navidades que ADORNOS NAVIDEOS, como ya hemos venido haciendo en aos anteriores.

PLAZOS:

Inscripcin: Hasta el 31 de Octubre

Si queris participar, mandad un mail con vuestro nombre, apellidos y direccin a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
El da 1 de Noviembre se publicar la lista de los participantes, y recibirs un mail con el nmero total de personas y la distribucin de los grupos.

Envo: Fecha tope: 30 de Noviembre.
Es importante que si alguien no puede cumplir con el plazo no se apunte al intercambio.

La forma de envo ser la siguiente:

Cada participante me enviar TODAS las cuentas, a la direccin que se os proporcionar por mail, correctamente empaquetadas para que no sufran daos.
Tendris que avisarme antes de enviarlo para que yo pueda controlar el envo y la recepcin de paquetes para que no haya prdidas.

En el sobre, cada persona incluir tambin:

- Un segundo sobre con su direccin escrita como destinatario

El sobre que incluyis deber ser suficientemente grande para incluir todas las cuentas que tendris que recibir de vuelta, no enviis sobres ms pequeos que el vuestro.

TODOS LOS ENVOS DEBEN REALIZARSE POR CORREO CERTIFICADO

Cuando tenga todos los paquetes le enviar a cada participante una cuenta de cada tipo. Tenindome que confirmar cada persona cuando haya sido recibido.

Hemos elegido esta forma de envo para que nadie se quede sin recibir paquetes y la gente que no cumpla con el intercambio no reciba.

Antes de enviarla, haced una foto de buena calidad y enviadla a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , con tu nombre y tcnica empleada.

Todas las fotos sern publicadas en la web y en la prxima Gaceta de APE.

TEMA Y ORGANIZACIN:

El tema esta vez ser ADORNOS NAVIDEOS, algo que sabemos que os gusta mucho a la mayora y que ltimamente todos nos hemos atrevido con alguna.

La idea es que cada miembro del grupo realice un adorno de temtica navidea para el resto de las personas del grupo. No tienen que ser adornos para el rbol slo, pueden ser para cualquier otra parte de a casa.

Se harn grupos de hasta 5 personas, en funcin de la gente apuntada. De manera que cada participante enviar 4 adornos para los otros cuatro miembros de su grupo, e igualmente recibir un adorno de cada uno de ellos. Estos adornos pueden ser diferentes para cada uno de los miembros del grupo.

NOTA: Solo pueden apuntarse las personas que hasta a fecha 09/10/11 son socias de APE.

Si tenis alguna duda podis contactar con nosotros en el siguiente correo electrnico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla