Una misma pieza de arcilla puede cocerse tantas veces como se quiera sin llegar a quemarse.

Home Noticias De Eventos Curso Lindly Haunani

Curso Lindly Haunani
Domingo, 11 de Marzo de 2012 22:48

Lindly Haunani

LINDLY HAUNANI - IKAT MULTICOLOR

El Ikat es un sistema de estampacin textil en el que se utiliza un proceso de teido similar al batik, en la urdimbre o trama de la tela. Tambin es un motivo fabuloso que se puede hacer con una murrina utilizando lneas de colores degradadas. En esta clase se podr aprender a realizar la versin de Lindly , utilizando elementos que intensifiquen el contraste de color para conseguir que la murrina resalte.

Una vez que hayis hecho los degradados, los cortaris, retorceris y combinaris para obtener diferentes motivos combinando colores coordinados y realizando lneas, hojas, patch-work y caleidoscopios sencillos. Adems, en la clase Lindly demostrar la construccin de diferentes cuentas y tcnicas de acabado.

"Aunque sepas los colores que te gustan y cmo mezclarlos, a veces usarlos en combinaciones harmoniosas puede suponer un reto. Aprende a dar impacto a tu trabajo en arcilla polimrica con una mayor confianza en el color." - Lindly Haunani.

Ikat Multicolor Ikat Multicolor

FECHA: - Sbado 28 y Domingo 29 de Abril

LUGAR Y HORARIOS: - Comunidad de Madrid (se concretar el lugar prximamente)

Horario: de 10.00 a 18.00 h, con pausa para comer

PLAZAS: 25

Ms informacin en la seccin Eventos->Cursos del men de Socios.