La arcilla puede conservarse durante mucho tiempo en buenas condiciones siempre que est bien almacenada.

Home Noticias Swap Primavera 2012

Swap Primavera 2012
Martes, 22 de Mayo de 2012 19:22

Ya parece que de verdad va llegando la primavera despus de mucho fro que hemos pasado. Os invitamos a participar a un nuevo Swap de la Asociacin para que podis lucirlo con el buen tiempo.

PLAZOS:

Inscripcin: Hasta el 31 de Mayo

Si queris participar, mandad un mail con vuestro nombre, apellidos y direccin a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
El da 1 de Junio se publicar la lista de los participantes, y recibirs un mail con el nmero total de personas y la distribucin de los grupos.

Envo: Fecha tope: 30 de Junio.
Es importante que si alguien no puede cumplir con el plazo no se apunte al intercambio.

La forma de envo ser la siguiente:

Cada participante enviar su creacin a la participante asignada por correo certificado, correctamente empaquetadas para que no sufran daos.
Cuando haya realizado el envo debe enviarnos el nmero de seguimiento a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para que podamos controlar el envo de paquetes.

TODOS LOS ENVOS DEBEN REALIZARSE POR CORREO CERTIFICADO

Antes de enviarla, haced una foto de buena calidad y enviadla a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , con tu nombre y tcnica empleada.

Todas las fotos sern publicadas en la web y en la prxima Gaceta de APE.

TEMA Y ORGANIZACIN:

El tema elegido en esta ocasin son los BRAZALETES PARA PRIMAVERA.

La idea es que cada persona realice un brazalete para otro participante. En esta ocasin hemos decidido que sea slo uno para que los participantes puedan elaborar ms cuidadosamente su pieza.

Cuando todas las personas se hayan apuntado, enviaremos a cada participante la persona a la que le toca, as como su direccin de e-mail y su direccin de envo para que pueda ponerse en contacto con ella si lo desea para conocer sus gustos y preferencias.

NOTA: Solo pueden apuntarse las personas que hasta a fecha de hoy 14/05/2012 son socias de APE.

Si tenis alguna duda podis contactar con nosotros en el siguiente correo electrnico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla