Es un material muy manejable y flexible que coge resistencia y se endurece al cocerla en un simple horno domstico a una temperatura entre 110 C y 150 C, dependiendo de la marca.

Home Noticias Swap Navidad 2012

Swap Navidad 2012
Martes, 23 de Octubre de 2012 19:22
Ya est en marcha el swap de Navidades!! El tema elegido en esta ocasin son las FIGURAS DEL BELN

PLAZOS:

Inscripcin: Hasta el 10 de Noviembre

Si queris participar, mandad un mail con vuestro nombre, apellidos y direccin a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
El da 11 de Noviembre se publicar la lista de los participantes, y recibirs un mail con el nombre de las personas que forman tu grupo.

Envo: Fecha tope: 10 de Diciembre.
Es importante que si alguien no puede cumplir con el plazo no se apunte al intercambio.

La forma de envo ser la siguiente:

Cada participante me enviar TODAS las creaciones para su grupo, correctamente empaquetadas para que no sufran daos, tened en cuenta que los paquetes tendrn que viajar dos veces y es importante que vayan bien protegidas.

Antes de enviarlo tenis que avisar a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para que podamos controlar el envo de paquetes.

En el sobre, cada persona incluir tambin:

- Un segundo sobre con su direccin escrita como destinatario

El sobre que incluyis deber ser suficientemente grande para incluir las creaciones del resto del grupo que tendris que recibir de vuelta, y tened en cuenta que es posible que los paquetes de otras personas sean ms voluminosos que los vuestros, as que poned un sobre no muy pequeo.

TODOS LOS ENVOS DEBEN REALIZARSE POR CORREO CERTIFICADO

Cuando recibamos todos los paquetes le enviar a cada participante los de su grupo. Tenindome que confirmar cada persona cuando haya sido recibido para asegurar que todos han llegado correctamente y nadie se queda sin paquete.

Hemos elegido esta forma de envo para que nadie se quede sin recibir paquetes y la gente que no cumpla con el intercambio no reciba.

Antes de enviarla, haced una foto de buena calidad y enviadla a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , con tu nombre, tcnica empleada, y nombre del receptor.

Todas las fotos sern publicadas en la web y en la prxima Gaceta de APE.

TEMA Y ORGANIZACIN:

El tema elegido en esta ocasin son las FIGURAS DEL BELN. Se trata de las 5 piezas principales del Beln: San Jos, Mara, el nio, el buey y la mula. Si nos ponemos de acuerdo se podran hacer nicamente las tres piezas principales si la gente ve muy complicado hacer el buey y la mula.

La idea es que cada miembro del grupo realice uno de los componentes del beln para el resto de las personas del grupo. La idea es que sea figuras de unos 10 cm de alto para que queden todas uniformes. Se harn grupos de 5 personas. De manera que cada participante enviar 4 figuras para los otros cuatro miembros de su grupo, e igualmente recibir una figura de cada uno de ellos para as podr formar el Beln.

NOTA: Solo pueden apuntarse las personas que hasta a fecha de 12/10/2012 son socias de APE.

Si tenis alguna duda podis contactar con nosotros en el siguiente correo electrnico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla