La arcilla polimrica est formada principalmente por PVC (Policloruro de Vinilo), otros componentes como pigmentos para el color, tintes y un aceite plastificante que hace posible manejar la pasta a temperatura ambiente y quede ms fuerte al cocerla.

Home Noticias De Eventos Curso de Barb Fajardo

Curso de Barb Fajardo
Martes, 06 de Agosto de 2013 20:03

Joyera Mimbre

18 y 19 de octubre 2014MADRID

Fecha:18 y 19 de octubre de 2014

Horario:10:00 a 18:00horas con pausa para comer.

Lugar:Torrejn de Ardoz

Plazas:20Mximo.

Precio:170 (comida incluida)

Barb Fajardo

Mimbres es el nombre de la cermica espectacular que se realiza en el Valle Mimbres (Nuevo Mxico) , donde a la orilla del ro crecen los arbustos que le dan nombre. Este trmino tambin lo emplean a veces los arquelogos para referirse a la gente mimbre e incluso la cultura mimbre.

Barb ensear en clase a realizar distintas piezas de joyera inspiradas en esta cermica, en blanco y negro, como es en realidad, y tambin introducir algo de color para demostrar su paleta de color del Suroeste estadounidense.

?

MTODO DE ADJUDICACIN DE PLAZAS:

Debido al nmero de socios que generalmente muestran su inters en asistir a los cursos y la escasez de plazas, A.P.E. utiliza un mtodo para adjudicar las mismas de la manera ms justa posible. Para el curso concreto de Barb Fajardo a continuacin se detallan los plazos y condiciones:

1- El plazo apuntarse finalizar el 21 de septiembre Para ello, enviad una solicitud a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . En este primer plazo slo podrn apuntarse al curso aquellas personas que sean socias con antelacin al 7 de septiembre 2014 y estn al corriente del pago de sus cuotas.

2- El 22 de septiembre se publicar un listado de las personas que han solicitado los cursos.

3- Si el nmero de peticiones supera al de plazas disponibles (20) se har un sorteo el 23 de septiembre.

4- Se publicar una lista del orden en el que han salido en el sorteo los interesados (y tambin se enviar por correo electrnico a los mismos). De esta manera, a todo el mundo se le asigna un nmero de plaza, si, por ejemplo hay 20 plazas, podran participar en el curso todas las personas que tengan un nmero del 1 al 20 y el resto pasaran a formar parte de la lista de espera con el orden obtenido en el sorteo (el 21, 22, 23...).

En el caso de que haya menos solicitudes que plazas entonces no tenemos problemas y se pasara directamente al plazo para hacer el pago.

5- Se dar un plazo de 15 das (del 24 de septiembre al 8 de octubre) para realizar el ingreso del importe del curso. Si pasado ese plazo, hay alguna persona de las admitidas en el curso que no ha realizado el pago, automticamente se informar a aquellas de la lista de espera, que tendrn una semana para hacer el ingreso.

N de cuenta bancaria a nombre de Asociacin Arcilla Polimrica de Espaa:

IBAN: ES8100304332690000816271