La arcilla se puede mezclar casi con cualquier tipo de material, como semillas, pinturas o papeles.

Home Noticias Swap Invierno 2013

Swap Invierno 2013
Jueves, 31 de Enero de 2013 09:36
Ya est aqu el nuevo ao y con l, un nuevo Swap de APE. Antes nos gustara agradecer vuestra participacin en todos los anteriores que hemos realizado y esperamos seguir contando con vosotros este ao.

PLAZOS:

Inscripcin: Hasta el 17 de Febrero

Si queris participar, mandad un mail con vuestro nombre, apellidos y direccin a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
El da 18 de Febrero se publicar la lista de los participantes, y recibirs un mail con el nombre de las personas que forman tu grupo.

Envo: Fecha tope: 15 de Marzo.
Es importante que si alguien no puede cumplir con el plazo no se apunte al intercambio.

La forma de envo ser la siguiente:

Cada participante me enviar TODAS las creaciones para su grupo, correctamente empaquetadas para que no sufran daos, tened en cuenta que los paquetes tendrn que viajar dos veces y es importante que vayan bien protegidas. La direccin ser indicada en el mismo mail en el que se indican los grupos cuando se formen.

Antes de enviarlo tenis que avisar a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para que podamos controlar el envo de paquetes.

En el sobre, cada persona incluir tambin:

- Un segundo sobre con su direccin escrita como destinatario

El sobre que incluyis deber ser suficientemente grande para incluir las creaciones del resto del grupo que tendris que recibir de vuelta, y tened en cuenta que es posible que los paquetes de otras personas sean ms voluminosos que los vuestros, as que poned un sobre no muy pequeo.

TODOS LOS ENVOS DEBEN REALIZARSE POR CORREO CERTIFICADO

Cuando recibamos todos los paquetes le enviar a cada participante los de su grupo. Tenindome que confirmar cada persona cuando haya sido recibido para asegurar que todos han llegado correctamente y nadie se queda sin paquete.

Hemos elegido esta forma de envo para que nadie se quede sin recibir paquetes y la gente que no cumpla con el intercambio no reciba.

Antes de enviarla, haced una foto de buena calidad y enviadla a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , con tu nombre, tcnica empleada, y nombre del receptor.

Todas las fotos sern publicadas en la web y en la prxima Gaceta de APE.

TEMA Y ORGANIZACIN:

El tema elegido en esta ocasin son los OBJETOS INSPIRADOS EN CUADROS.

La idea es que cada persona realice un objeto (complementos, decorativos) para el resto de las personas del grupo. Las tcnicas utilizadas no estn prefijadas y cada uno puede realizarlo como prefiera sirviendo de inspiracin para las mismas el cuadro que se asignar a cada uno de los grupos.

Se harn grupos de hasta 5 personas, en funcin de la gente apuntada. De manera que cada participante enviar 4 objetos para los otros cuatro miembros de su grupo, e igualmente recibir un adorno de cada uno de ellos. Estos objetos pueden ser diferentes para cada uno de los miembros del grupo.

NOTA: Solo pueden apuntarse las personas que hasta a fecha de 30/01/2013 son socias de APE.

Si tenis alguna duda podis contactar con nosotros en el siguiente correo electrnico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla