La arcilla polimrica no es un material txico pero no es comestible, detalle que hay que tener en cuenta a la hora de dejar que los ms pequeos jueguen con ella.

Home Noticias De Eventos Curso de Sandra McCaw 2013

Curso de Sandra McCaw 2013
Jueves, 17 de Enero de 2013 00:00

BALANCING ACT

En esta clase se explorarn conceptos como el equilibrio, peso, ritmo y movimiento en el diseo de joyera. Sandra expondr los principios bsicos del diseo guiando a los alumnos en la creacin de un par de pendientes asimtricos con forma de hoja y ganchos integrados. Aprende los trucos para que los pendientes asimtricos cuelguen de manera apropiada. Si el tiempo lo permite, o si el alumno lo prefiere, tambin se podr disear un colgante o un broche.

Tambin se demostrar la tcnica Ikat para hacer las hojas, junto con la integracin de alambre y pan de oro. Asimismo se cubrirn tcnicas de acabado y el lenguaje de los materiales utilizados.

Balancing Act

FECHA:- Sbado 6 y Domingo 7 de Abril

LUGAR Y HORARIOS:- Madrid (Se concretar el lugar prximamente)

Horario: de 10.00 a 17.00 h, con pausa para comer

PLAZAS:22

PRECIO DEL CURSO:180

Ms informacin en la seccin Eventos->Cursos del men de Socios.