Es un material muy manejable y flexible que coge resistencia y se endurece al cocerla en un simple horno domstico a una temperatura entre 110 C y 150 C, dependiendo de la marca.

Home Noticias De Eventos Curso de Sandra McCaw 2013

Curso de Sandra McCaw 2013
Jueves, 17 de Enero de 2013 00:00

BALANCING ACT

En esta clase se explorarn conceptos como el equilibrio, peso, ritmo y movimiento en el diseo de joyera. Sandra expondr los principios bsicos del diseo guiando a los alumnos en la creacin de un par de pendientes asimtricos con forma de hoja y ganchos integrados. Aprende los trucos para que los pendientes asimtricos cuelguen de manera apropiada. Si el tiempo lo permite, o si el alumno lo prefiere, tambin se podr disear un colgante o un broche.

Tambin se demostrar la tcnica Ikat para hacer las hojas, junto con la integracin de alambre y pan de oro. Asimismo se cubrirn tcnicas de acabado y el lenguaje de los materiales utilizados.

Balancing Act

FECHA:- Sbado 6 y Domingo 7 de Abril

LUGAR Y HORARIOS:- Madrid (Se concretar el lugar prximamente)

Horario: de 10.00 a 17.00 h, con pausa para comer

PLAZAS:22

PRECIO DEL CURSO:180

Ms informacin en la seccin Eventos->Cursos del men de Socios.