La arcilla polimrica est formada principalmente por PVC (Policloruro de Vinilo), otros componentes como pigmentos para el color, tintes y un aceite plastificante que hace posible manejar la pasta a temperatura ambiente y quede ms fuerte al cocerla.

Home Noticias De Eventos Curso de Jana Roberts Benzon

Curso de Jana Roberts Benzon
Lunes, 16 de Febrero de 2015 21:08

ORGANICS:- Curso por Jana Roberts Benzon

Pasad dos das con Jana dejndoos llevar por la corriente, mientras aprendis cmo crear piezas de escultura orgnica etreas y mgicas con contornos en negro. Este llamativo efecto ayudar a dar a vuestras creaciones un toque distinguido.

Esta clase es una mezcla de instrucciones tcnicas y tiempo libre. Aprenderis a hacer relucientes cuentas de conchas de mar, incorporando muchas de las tcnicas bsicas paracrear piezas orgnicas con un exterior brillante y atractivo. Tambin aprenderis a hacer un Broche(o colgante!)Escultura Marinacon su exterior spero de crustceo y un Broche (o colgante!) Caballito de Mar con la preciosatcnica de red que adorna su caparazn.

Jana Roberts 2015

Ms informacin, descarga este documento con todos los detalles,aqu

FECHA:- 1,2 de 2015 de mayo en Madrid

LUGAR Y HORARIOS:- Comunidad de Madrid (Se concretar el lugar prximamente)