La arcilla polimrica no es un material txico pero no es comestible, detalle que hay que tener en cuenta a la hora de dejar que los ms pequeos jueguen con ella.

Home Noticias De Eventos Curso de Jana Roberts Benzon

Curso de Jana Roberts Benzon
Lunes, 16 de Febrero de 2015 21:08

ORGANICS:- Curso por Jana Roberts Benzon

Pasad dos das con Jana dejndoos llevar por la corriente, mientras aprendis cmo crear piezas de escultura orgnica etreas y mgicas con contornos en negro. Este llamativo efecto ayudar a dar a vuestras creaciones un toque distinguido.

Esta clase es una mezcla de instrucciones tcnicas y tiempo libre. Aprenderis a hacer relucientes cuentas de conchas de mar, incorporando muchas de las tcnicas bsicas paracrear piezas orgnicas con un exterior brillante y atractivo. Tambin aprenderis a hacer un Broche(o colgante!)Escultura Marinacon su exterior spero de crustceo y un Broche (o colgante!) Caballito de Mar con la preciosatcnica de red que adorna su caparazn.

Jana Roberts 2015

Ms informacin, descarga este documento con todos los detalles,aqu

FECHA:- 1,2 de 2015 de mayo en Madrid

LUGAR Y HORARIOS:- Comunidad de Madrid (Se concretar el lugar prximamente)