La arcilla polimrica est formada principalmente por PVC (Policloruro de Vinilo), otros componentes como pigmentos para el color, tintes y un aceite plastificante que hace posible manejar la pasta a temperatura ambiente y quede ms fuerte al cocerla.

Escrito por APE Administrator
Miércoles, 21 de Diciembre de 2016 19:44

Llega una nueva estacin y con ella la Gaceta de APE, un nmero lleno de ilusin y cario que esperamos os guste tanto como las ediciones anteriores.

Te hemos enviado la gaceta por correo, pero si lo necesitas tambin puedes descargarla de la zona de socios.

Deseamos que este tiempo tan especial sea tranquilo y lleno de paz. Nuestros mejores deseos para el prximo ao 2017 Y recuerda que estamos esperando tu colaboracin para prximas gacetas! Qu tal como propsito de ao nuevo? ;-)

Te esperamos con los brazos abiertos Gracias por formar parte de APE!