Banner

Sabas que... ?

Una misma pieza de arcilla puede cocerse tantas veces como se quiera sin llegar a quemarse.

  Home
 

Solo Socios



 ¡¡Bienvenidos!!

La Asociación APE (Arcilla Polimérica de España) es una organización sin ánimo de lucro cuyo fin principal es dar a conocer los diferentes usos de la arcilla polimérica en España.

Está abierta a todo el mundo: principiantes y avanzados, aficionados y profesionales; a cualquier persona que esté interesada en aprender más sobre la arcilla polimérica, en compartir sus conocimientos, en desarrollar nuevas técnicas o simplemente contactar con otras personas también interesadas en el mundo de la arcilla.

Si quieres saber més de la Asociación APE, haz click aquí.


Martes, 28 de Marzo de 2017 21:05

S que la estabas esperando... ya est aqu la super gaceta de APE! Hecha con mucho esfuerzo y mimo, cargadita de contenido la mar de interesante :-)

Gaceta 32

Como siempre, si eres socio ya te la hemos hecho llegar por correo, pero si lo necesitas la tienes disponible tambin para descargar de la zona de socios.

Y ya sabes! Esperamos con los brazos abiertos tu colaboracin para prximas gacetas; publicaremos con gusto tus reseas, tutoriales, fotos, dudas, eventos... no te lo pienses y escrbenos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla !

Hasta pronto!

 



Colaboradores
Adrizar Angela Colls
Manualidades y Bellas Artes Artland
Shades of clay Perles and Co
Con A de Arte Bisulydem
Beads Perles Inmanualidades
Manualidades La Cajita Con M


© 2017 Asociación Arcilla Polimérica de España
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Template basada en un diseño original de funky-visions.de