La arcilla polimrica no es un material txico pero no es comestible, detalle que hay que tener en cuenta a la hora de dejar que los ms pequeos jueguen con ella.

Escrito por APE Administrator
Martes, 28 de Marzo de 2017 21:05

S que la estabas esperando... ya est aqu la super gaceta de APE! Hecha con mucho esfuerzo y mimo, cargadita de contenido la mar de interesante :-)

Gaceta 32

Como siempre, si eres socio ya te la hemos hecho llegar por correo, pero si lo necesitas la tienes disponible tambin para descargar de la zona de socios.

Y ya sabes! Esperamos con los brazos abiertos tu colaboracin para prximas gacetas; publicaremos con gusto tus reseas, tutoriales, fotos, dudas, eventos... no te lo pienses y escrbenos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla !

Hasta pronto!