Es un material muy manejable y flexible que coge resistencia y se endurece al cocerla en un simple horno domstico a una temperatura entre 110 C y 150 C, dependiendo de la marca.

Home Noticias ¡Primer concurso de joyería de APE!!

¡Primer concurso de joyería de APE!!
Martes, 07 de Noviembre de 2017 20:03

¡Bueno, bueno, no te vas a creer el notición que te traigo hoy! Tengo que presentarte el "Primer concurso de joyería de APE" y los premios te van a encantar ¡sigue leyendo y verás!

Tema:

Joyería en arcilla polimérica. Se puede presentar una sola pieza de joyería: collar, pulsera, pendientes, broche, anillo, horquilla... la pieza tendrá que ser inédita y no podrá publicarse hasta que se den a conocer los resultados del concurso.

Fechas:

Último día para la recepción de fotos: 15 de Noviembre

El resultado del concurso se publicará el 4 de Diciembre de 2017. También saldrá publicado en la Gaceta de invierno.

Premios:

Primer premio: vale de 150€ a gastar en una de nuestras tiendas asociadas.

Segundo premio: vale de 100€ a gastar en una de nuestras tiendas asociadas.

Tercer premio: vale de 50€ a gastar en una de nuestras tiendas asociadas.

¿Quién puede participar?

Pueden participar los socios de APE a fecha de 15 de Noviembre de 2017

¿Cómo participar?

Manda una o varias fotos de tu pieza a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , sin logo ni nombre en la foto. Al menos una de las fotos tiene que ser de la pieza completa, otras fotos pueden ser de diversos detalles o puntos de vista que aporten información para poder valorar mejor la pieza.

No utilices modelos, y haz las fotografías sobre fondos neutros para que la visibilidad de la pieza sea buena.

El jurado estará compuesto por los miembros de la junta de la Asociación, a excepción de la representante de actividades, que recogerá las fotos. De este modo se asegura que las valoraciones serán totalmente imparciales, sobre piezas anónimas.

El jurado valorará originalidad, buena ejecución, armonía cromática, dificultad técnica...

¡No te lo pienses y envíanos ya tu pieza! ¡A arcillear a tope, y mucha suerte!