Es un material muy manejable y flexible que coge resistencia y se endurece al cocerla en un simple horno domstico a una temperatura entre 110 C y 150 C, dependiendo de la marca.

Home Noticias

Viernes, 28 de Noviembre de 2008 23:45

Pasado el veranito y con las pilas recargadas empieza un nuevo Swap de APE.

Queremos que sea un Swap en el que todas/os os animis a participar y as podamos compartir nuestras creaciones de arcilla polimrica con el resto de la asociacin.

TEMA

Esta vez el tema es IMANES PARA LA NEVERA, o para cualquier otro lugar, por supuesto.

La idea es hacer imanes con vuestra tcnica preferida (mica shift, degradados, cloison, ....) o con figuras.

Se harn grupos de 3 - 4 personas, en funcin de la gente apuntada. De manera que cada participante realizar un imn para cada miembro de su grupo, e igualmente recibir un imn de cada miembro de su grupo.

PLAZO INSCRIPCION: Hasta el 25 se Septiembre.

Si quiereis participar, mandad un mail con vuestro nombre, apellidos y direccin a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y recibiris un mail de confirmacin para asegurar que la inscripcin se ha hecho correctamente y con la direccin donde se tienen que enviar los complementos.

PLAZO ENVIO: Fecha tope: 20 de Octubre.

Antes de enviar las piezas, haced por favor una foto de buena calidad y envadla a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , con vuestro nombre y el grupo al que perteneceis.
Todas las fotos sern publicadas en la web y en la prxima Gaceta de APE.

IMPORTANTE!!!

FORMA DE ENVIO

Cada participante me enviar TODOS los complementos para su grupo, correctamente empaquetados para que no sufran daos.

En el sobre, cada persona incluir tambin un segundo sobre con su direccin escrita como destinatario, 3.50 bien envueltos, y el papel del certificado rellenado con vuestros datos.

El sobre que incluyis deber ser suficintemente grande para incluir todos los regalos que tendris que recibir de vuelta, y tened en cuenta que es posible que los paquetes de otras personas sean ms voluminosos que los vuestros, as que poned un sobre grande.

TODOS LOS ENVOS DEBEN REALIZARSE POR CORREO CERTIFICADO.

Cuando tenga todos los paquetes le enviar a cada participante los de su grupo.

Hemos elegido esta forma de envo para que nadie se quede sin recibir paquetes y la gente que no cumpla con el intercambio no reciba.
Adems, de esta manera se abaratan los costes, ya que slo hay que pagar un envo de ida y otro de vuelta, y no los cuatro envos correspondientes a los cuatro miembros del grupo.

NOTA: Slo pueden apuntarse las personas que hasta a fecha de 25/09/08 son soci@s de APE.

GRUPOS

Grupo 1: