La arcilla puede conservarse durante mucho tiempo en buenas condiciones siempre que est bien almacenada.

Home Noticias Swap - Reyes Magos 09

Swap - Reyes Magos 09
Viernes, 28 de Noviembre de 2008 23:47

Para acabar el ao 2008 y empezarlo con una agradable sorpresa en nuestro buzn, estamos organizando un swap para estas Navidades

PLAZOS:

Inscripcin: Hasta el 5 de Diciembre.
Si quiereis participar, mandad un mail con vuestro nombre, apellidos y direccin a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta direccin de correo electrnico est protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
El 6 se publicar la lista de los participantes, y recibirs un mail con el nombre y la direccin de la persona a la que tienes que enviar tu pieza.

Envo: Fecha tope: 25 de Diciembre. As aseguramos que las piezas lleguen para el 6 de Enero, como regalo de Reyes.

Antes de enviar la pieza, haced por favor una foto de buena calidad y envadla a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta direccin de correo electrnico est protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , con vuestro nombre, tcnica empleada, y nombre del receptor.
Todas las fotos sern publicadas en la web y en la prxima Gaceta de APE.

TEMA:

El tema, la tcnica, los colores, las dimensiones.... todo lo eliges t. La nica condicin es que sea una pieza de arcilla polimrica.

Recordad que adems de ser una pieza NICA, haced algo que sea un bonito regalo de Reyes para la persona que lo reciba.

NOTA: Solo pueden apuntarse las personas que hasta a fecha de 10/11/07 son socias de la APE.