Puedes mezclar los diferentes colores entre si y tambin las diferentes marcas sin miedo a estropear tu arcilla. Experimenta!!

Home Noticias Internacionales

Nuevas APE-Ventajas
Martes, 17 de Marzo de 2009 00:00

APE ha conseguido nuevas ventajas para sus socios!!

Pasaros por la zona de APE-Ventajas de la web, o en el foro de APE en la zona de Colaboradores y Patrocinadores.

Foro
Viernes, 01 de Febrero de 2008 03:40

Si quieres aprender, informarte y conocer como es A.P.E. Entra en nuestro Foro!!!

Se puede registrar cualquier persona, sea socio o no, para compartir sus conocimientos de arcilla y conversar con cualquiera de los socios de A.P.E.

TODOS SON BIENVENIDOS!!

Los socios, adems, cuentan en este foro con una zona de acceso restringido.

Si eres socio y no puedes entrar, ponte en contacto con nosotros Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Nuevos Colaboradores
Viernes, 28 de Diciembre de 2007 04:15
APE ha conseguido NUEVAS COLABORACIONES!!

Esta vez se unen a nosotros Manualidades y Bellasartes, tienda web espaola dedicada a la venta de productos de todo tipo de manualidades.

Y adems, el site francs Perles And Co, tambin colaborar con APE con descuentos especiales para sus socios y aportaciones puntuales para eventos.

Para ms informacin sobre estas novedades , podis pasaros por la zona restringida de socios: APE-Ventajas.